composicion ODOTIPO pagina (1)

¿Y qué es un Odotipo?

Aunque hasta el negocio más humilde del mercado tiene claro que necesita un logotipo para hacer reconocer su empresa, sea mejor o peor, las empresas inteligente y emprendedoras, son conscientes de la importancia de crear una imagen sólida, y recurren cada vez más al diseño del odotipo.

El odotipo es una firma o reseña de olor concreta, capaz de evocar a una serie de valores identificativos de la marca, reforzando su imagen y ayudando a transmitir, esa idea definida de ella misma.

Las empresas más potentes llevan utilizando este tipo de neuromarketing desde hace años, consiguiendo incrementar la eficacia de sus ventas en valores cercanos al 30%.

Su objetivo es la creación de aromas únicos con los que configurar la identidad de una marca y diferenciarse de la competencia,  capaces de provocar un cambio en nuestro cuerpo a través de la liberación de hormonas, como la serotonina, tan decisivas en los procesos de compra.

El odotipo  puede incidir positivamente en la decisión de compra del Cliente como en el  rendimiento de los Empleados, al fin y al cabo, todos somos humanos.

 

¿Qué ocurre cuando entramos en un comercio y nuestro cuerpo empieza a reaccionar mediante el olfato?

  • Incrementa el deseo de compra y prolonga la permanencia en el negocio.
  • Mejora la experiencia de compra de sus clientes con un valor diferencial, y estarán seguros de volver, satisfechos de su compra.
  • Fortalece la comunicación interna y externa de la empresa.

Y lo más importante, un aroma corporativo da a su empresa una distinción sin lograr relacionarlo con ninguna otra marca.

Con la tecnología olfativa de AROMEK, el sueño de ese aroma deseado es más real de lo que se puedan imaginar. Solo hace falta que se pongan en contacto con nosotros, y ponernos a trabajar sobre su odotipo. ¿Qué valores quiere representar?¿Más audaces ¿Más clásicos y duraderos? ¿Amaderados? ¿Frescos? ¿Afrutados? 

Solamente tienen  que imaginarlo, AROMEK lo hace realidad.

Con tú eliges

NUESTRAS CREACIONES EXCLUSIVAS

AROMAGIC

ANTIMOSQUITOS

gardenia
Menú de cierre
×
×

Carrito