Nuestro Proyecto2018-11-06T09:41:17+00:00

Aromek nace en 2016 con el sueño de dos empresarios valencianos de acompañar a los deportes de élite a sentirse como en casa en sus constantes viajes y a conseguir unos mejores resultados en competición. Para ello desarrollamos una nueva tecnología olfativa apoyados en la aromaterapia. Descubriendo así grandes resultados, ya no sólo regulando niveles de estrés y ansiedad, sino mejorando rendimiento y calidad del sueño.

Tras dos años de mucho trabajo y entusiasmo, mirando en perspectiva, ese sueño se ha cumplido y ha superado nuestras primeras expectativas. Desde entonces hemos estado acompañado a deportistas y atletas por todo el mundo y hemos tomado una gran decisión:

¡COMPARTIR LOS BENEFICIOS DE LOS AROMAS CON TODOS VOSOTROS!

Retándonos a trabajar con productos 100% naturales, hemos conseguido un producto de excepcional calidad, certificado y testado. Estudios y testimonios nos avalan.

 

¿Marketing olfativo y aromaterapia comercial?

Estudios científicos demuestran que el ser humano recuerda más del 35% de lo que huele. Un 5% de lo que ve y un 2% de lo que oye. Nuestra memoria es capaz de recordar más de 10.000 aromas diferentes y en cambio solo reconoce 200 colores.

El olfato está conectado directamente al sistema límbico e íntimamente relacionado con la memoria y el mundo de las emociones. Es el sentido con mayor poder de evocación. Tiene poderosa influencia en nuestras emociones, conductas y estados de ánimo.

El marketing olfativo pretende asociar un determinado aroma con los valores que desea transmitir la empresa, cliente o producto, además de otorgarle los beneficios propios naturales del aroma. Se trata de crear “una memoria olfativa y sensorial”, e impactar mediante el sentido del olfato al cliente, creando una experiencia de compra con un valor diferencial.

El marketing olfativo no solo se limita a los puntos de venta, sino que alcanza también ambientes de trabajo, centros de negocio o centros educativos con el objetivo de generar un ambiente que potencie el rendimiento general. Estudios realizados demuestran que aromatizar el ambiente reduce errores y aumenta la productividad porque desarrolla la concentración.

¿Relax y bienestar?¿Vigor y creatividad?¿Pasión? ¿Éxito?

Con tú eliges

¡Pon un Aroma en tu vida!

NUESTRAS CREACIONES EXCLUSIVAS

AROMAGIC

AROMATIC

ANTIMOSQUITOS

gardenia