Tecnología Aromek2018-11-06T09:41:12+00:00

Nuestra tecnología

Nuestro reto personal es conseguir que una estancia sea más agradable para las personas, provocando que se sientan como en casa en cualquier lugar a través de un aroma significativo que ofrezca un ambiente de tranquilidad.
Para ello hemos creado AROMAGIC, sistema de difusión de aromas, que permite la evaporación controlada de aceites esenciales de una forma constante y uniforme. Su innovador sistema de evaporación eléctrica, con una capacidad para eliminar una gran cantidad de olores, es nuestro gran secreto. Además de su bajo consumo eléctrico. 

Este sistema no pulveriza, es decir, no emite partículas en suspensión, sino que evapora una fragancia directamente a la atmósfera, por lo que es un sistema limpio y que no daña la salud de las personas, ni contamina, ni mancha los muebles, suelos, tejido… Abarca entre 80 y 120 metros cuadrados. La mayoría de los aromas PLUS tienen una duración de más de 700 horas trabajando las 24 horas en continuo, que equivalen a 30 días. Ahora toca elegir el aroma que se ha de evaporar 

Para estancias más grandes, donde la necesidad de ambientar estos espacios sea de una forma más homogénea, tenemos nuestros NEBULIZADORES ELECTRICOS, destinados a uso que requieren mayor eficacia y estabilidad del aroma, como pueden ser en hoteles, salas de reuniones, tiendas, centros comerciales…

Los ambientadores por nebulización transforman la fragancia del ambientador en una nube seca repleta de nano partículas aromáticas de alta volatilidad. Proyecta en el espacio partículas prácticamente invisibles que permanecen en suspensión en el ambiente y se distribuyen por la totalidad de la estancia gracias a la propia convención natural del aire. Su cobertura es de 150 a 500 metros cuadrados con un sistema de multiopción programable.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Solamente tienen  que imaginarlo, AROMEK lo hace realidad.

Con tú eliges

NUESTRAS CREACIONES EXCLUSIVAS

AROMAGIC

ANTIMOSQUITOS