MARKETING
OLFATIVO

MARKETING OLFATIVO

El marketing olfativo pretende asociar un determinado aroma con los valores que desea transmitir la empresa, cliente o producto, además de otorgarle los beneficios propios naturales del aroma. Se trata de crear “una memoria olfativa y sensorial”, e impactar mediante el sentido del olfato al cliente, creando una experiencia de compra con un valor diferencial. Ofrecemos sistemas de aromatización generales (con una amplia variedad de aromas) y un servicio de creación de odotipos completamente personalizados que crea valor de marca.

Dentro del marketing olfativo tenemos soluciones específicas para:

• Tiendas.
• Gastronomía y restauración.
• Hoteles.
• Bodas y eventos.
• Otros.

MARKETING OLFATIVO

El marketing olfativo pretende asociar un determinado aroma con los valores que desea transmitir la empresa, cliente o producto, además de otorgarle los beneficios propios naturales del aroma. Se trata de crear “una memoria olfativa y sensorial”, e impactar mediante el sentido del olfato al cliente, creando una experiencia de compra con un valor diferencial. Ofrecemos sistemas de aromatización generales (con una amplia variedad de aromas) y un servicio de creación de odotipos completamente personalizados que crea valor de marca.

Dentro del marketing olfativo tenemos soluciones específicas para:

• Tiendas. VISUAL
• Gastronomía y restauración. VISUAL
• Hoteles. VISUAL
• Bodas y eventos. VISUAL
• Otros. VISUAL

Ir a Arriba